Más de 50 estudiantes iniciarán sus pasantías en el Municipio - Godoy Cruz

Más de 50 estudiantes iniciarán sus pasantías en el Municipio

El programa se creó con el objetivo de que los alumnos pongan en práctica los conocimientos y facultades adquiridas en las instituciones educativas.

Coordinado por el área Godoy Cruz Joven, estudiantes de los colegios secundarios Padre Valentín Bonetti y Manuel Belgrano, así como los estudiantes del ISTEEC de la Tecnicatura Superior en Contabilidad realizarán sus prácticas.

En ese mismo sentido, se realizó una capacitación sobre “Rol del Estado” en la Casa del Futuro con personal del Honorable Concejo Deliberante, para que los pasantes se enmarquen en el lugar donde desarrollarán sus prácticas.

Teniendo en cuenta que el municipio trabaja en el cumplimiento de los Objetivos de Desarrollo Sostenible, debemos crear y ejecutar políticas públicas tendientes a lograrlos, como el Nº 4, donde se busca garantizar una educación inclusiva, equitativa y de calidad, promoviendo oportunidades de aprendizaje durante toda la vida.

Buscamos a la vez trabajar en los puntos de la Carta de Ciudades Educadoras, que debe ofrecer a todos sus habitantes formación en valores y prácticas de ciudadanía democrática: el respeto, la tolerancia, la participación, la responsabilidad y el interés por lo público, por sus programas, sus bienes y sus servicios.

Para mayor información sobre este tema, dirigirse al área Godoy Cruz Joven, de lunes a viernes de 8 a 14 en Casa del Futuro (Sarmiento 2291), por correo a godoycruzjoven@gmail.com o al Whatsapp: 261 6909173.

Junio 3, 2019


Más noticias
En Godoy Cruz podés disfrutar el fin de semana a pleno