Más de 500 personas participaron de la primera edición de Godoy Cruz Gastronómico - Godoy Cruz

Más de 500 personas participaron de la primera edición de Godoy Cruz Gastronómico

El programa se realizó como una acción conjunta entre la Municipalidad y diferentes comercios del departamento, que le ofrecieron a mendocinos y turistas buenos precios, variedad, degustaciones de vinos y sorteos 

El primer ciclo del programa Godoy Cruz Gastronómico cerró con éxito tras los meses de verano. Siete restaurantes del departamento se sumaron a la propuesta de la Municipalidad para obtener buenos precios y variedad en la propuesta para mendocinos y turistas. Participaron 533 personas ruta que se realizó durante los días jueves de enero y febrero.

Es una iniciativa que apunta a fortalecer el desarrollo gastronómico de la comuna en sus distintos polos: calle Yrigoyen, San Martín Sur, las cercanías del Casino de Mendoza, centro comercial Palmares. Desde la Subdirección de Turismo y los comercios adheridos se propuso una experiencia de sabores y deleites.

Cantidad de participantes de la Ruta de los jueves de Godoy Cruz Gastronómico por restaurante:

-Montecatini: 125 personas

-Gasparetto: 52 Personas

-Zitto: 112 personas

-Cantina de Talleres: 79 personas

-Deziro: 66 personas

-Chulenguito: 58 personas

-Mirador, Café & Copas: 41 personas

Entrega de premios

La ganadora de una estadía en Concon, Chile, que incluye la estadía de un día completo, almuerzo y una excursión entregadas por la Alcaldía de trasandina y de la Asociación Gremial Empresas Turísticas, fue Norma Gallerani  (Zitto).

En la entrega de premios estuvieron presentes -además de los dueños de los restaurantes que participaron- el presidente del Honorable Concejo Deliberante, César Cattaneo; el secretario de Gobierno, Ricardo Tribiño; el director de Cultura y Turismo, Claudio Fragapane y el subdirector de Turismo, Andrés Fuenzalida.

Marzo 18, 2019


Más noticias
Comenzó la tercera edición del curso de árbitros de fútbol 11