Se habló de las nuevas modificaciones de reglamento y la implementación del VAR. Constó de una parte teórica y otra práctica. Fotos
Se habló de las nuevas modificaciones de reglamento y la implementación del VAR. Constó de una parte teórica y otra práctica. Fotos
Más de cien personas participaron de un congreso de árbitros en el que se habló de las nuevas modificaciones de reglamento de fútbol y la implementación del VAR. Constó de una parte teórica, que se desarrolló en la B+M Manuel Belgrano, y otra práctica, que fue en el poli social y deportivo n°3 Padre Contreras.
La jornada contó con la presencia de representantes de la Liga Mendocina, Sanrafaelina, Alvearense, Sanjuanina, San Luiseña, Tupungatina y Rivadaviense y estuvo a cargo de profesores disertantes, que pertenecen a la DFA de la Asociación de Fútbol Argentina (AFA). Se trató de Darío García (ex árbitro Internacional que participó en el Mundial 2006) y Juan Pablo Pompei (ex árbitro Internacional de primera división).
Además estuvieron los árbitros Internacionales Fernando Espinoza y Cristian Navarro; de primera división, Alejandro Arco, Roberto Reta, -Andrés Merlos, Marcelo Bistocco y Pascual Fernández.