Más infraestructura para los clubes del departamento: Andes Talleres tiene nuevos vestuarios - Godoy Cruz

Más infraestructura para los clubes del departamento: Andes Talleres tiene nuevos vestuarios

El intendente Tadeo García Zalazar afirmó que “esto es un logro para el deporte en general de Mendoza: mejorar la infraestructura y que más gente pueda acercarse”

Este viernes el club Andes Talleres inauguró sus nuevos vestuarios. Los jugadores del Matador estrenarán las instalaciones ubicadas debajo de la tribuna Sur del estadio cubierto.

“Nos pone contentos que los clubes puedan crecer, hace un tiempo venimos apoyando a las instituciones del departamento y Talleres es una con mucha trayectoria, está muy bien gestionada hace muchos años”, contó el intendente Tadeo García Zalazar, que estuvo acompañado en la presentación por el subsecretario de Deportes, Federico Chiapetta, el presidente del club, Walter Fernández y los ex jefes comunales César Biffi y Alfredo Cornejo.

García Zalazar destacó que “tenemos un acuerdo de cooperación entre el Municipio y el club. De hecho, muchas actividades que tienen nuestras escuelas y áreas de Deportes se desarrollan acá y esto es un logro para el deporte en general de Mendoza: mejorar la infraestructura y que más gente pueda acercarse”.

Federico Chiapetta, en tanto, destacó el trabajo que viene haciendo la dirigencia del club desde hace muchos años y aseguró que “Walter (el presidente de la institución) ha hecho un aporte muy significativo y nosotros como Estado simplemente acompañamos. Hoy Talleres es un club que no tiene deuda, que está saneado y con una importante cantidad de socios. Lo que se ha logrado es muy valorable”.

El club se presentó durante 2020 en una convocatoria del programa Mendoza Activa y desde los gobiernos de la Provincia y del Municipio se acompañó con fondos el desarrollo de la nueva etapa de ampliación de las instalaciones.

Por último, Fernández, el titular de Talleres, dijo que “todo este trabajo que se hace lo van a disfrutar los deportistas del club. Nosotros hemos colaborado con el municipio y el municipio ha colaborado con el club y nos ha ayudado a llevarlo al nivel que hoy tiene. Hicimos los camarines, baños, hemos hecho una cancha de parquet de vóley nueva, los vestuarios, todo nuevo. Hoy día es un estadio que está preparado para cualquier evento a nivel internacional”.

Febrero 19, 2021


Más noticias
Vuelta de Mendoza 2021: la Municipalidad presentó su equipo y está lista para salir a rodar