La Municipalidad, en conjunto con la Dirección General de Escuelas (DGE) y UTHGRA, lanza una nueva propuesta de formación gratuita. En esta oportunidad, se trata de una Master Class sobre Atención al Cliente y Manejo Profesional de Quejas.
Cabe destacar que, en un mundo donde la experiencia del cliente marca la diferencia, esta capacitación es ideal para mejorar la relación entre vendedor y cliente.
El encuentro se llevará a cabo el miércoles 13 de agosto, de 9 a 13, en la Biblioteca+Mediateca Manuel Belgrano, en Antonio Tomba 54.
Asimismo, la jornada estará a cargo de la licenciada María Eugenia Mas Fuchs, quien guiará a los participantes en un recorrido práctico y reflexivo. Es que, se trabajará en cómo mejorar la atención al público y resolver conflictos con empatía. Como así también, se abordará en cómo generar vínculos positivos y duraderos con los clientes.
Herramientas clave para un servicio de excelencia
Durante el encuentro, se abordarán contenidos fundamentales para quienes trabajan o desean trabajar en sectores vinculados a la atención al público:
- Fundamentos de la atención al cliente
- Comunicación asertiva y escucha activa
- Tipologías de clientes y estrategias de abordaje
- Técnicas para el manejo profesional de quejas
Es importante resaltar que, estas herramientas permitirán a los asistentes profesionalizar sus habilidades y posicionarse mejor en el mercado laboral. De manera tal que, se verán beneficiados, especialmente, los rubros como turismo, hotelería, comercio y servicios.
Requisitos e inscripción
La capacitación está dirigida a personas mayores de 18 años, con domicilio en Godoy Cruz. Además, deberán acreditar estar desempleadas al momento de la inscripción.
Si bien, la entrada es libre y gratuita, requiere preinscripción previa a través de este enlace
Por otra parte, los cupos son limitado. Así, quienes resulten seleccionados serán notificados vía WhatsApp para completar su inscripción.
Más información
Para conocer más detalles, los interesados pueden comunicarse con la Dirección de Educación y Capacitación Laboral al 4429360/61.
En síntesis, será una experiencia de formación pensada para quienes quieren mejorar su empleabilidad y ofrecer un servicio de calidad.