Masterclass de teoría y práctica básica de Barismo - Godoy Cruz

Masterclass de teoría y práctica básica de Barismo

El 29 de abril, a las 15, se dictará una capacitación básica sobre barismo. Será en el Centro Patrimonial y Artístico Cristoforo Colombo, Antonio Tomba 246. Las personas interesadas deberán inscribirse online

Durante la jornada se ofrecerá la posibilidad de desarrollar habilidades básicas de barista. La entrada será un paquete de arroz o fideos a beneficio del Banco de Alimentos.

De acuerdo al relevamiento de necesidades de perfiles laborales que requieren algunos comercios vinculados al rubro gastronómico, es que surgió la realización de una MasterClass de Barismo.

La misma es el primer escalón para cualquier persona que desea adquirir conocimientos básicos del tema. Además, mediante la adquisición de teoría y práctica, permite comenzar a trabajar con el café de especialidad.

¿Qué temas se verán?

  • ¿Qué es el café?
  • Principales diferencias: especialidad, comercial y torrado.
  • Como preparar espresso y con cremado de leche.
  • En que consiste el latte y como combinarlo con la emulsión de leche y las diferentes temperaturas.

La actividad esta organizada por las direcciones de Producción y Turismo y Asesoría Técnica. Contará también con personal calificado de los comercios Bruno Brown y Café Shelby.

BRUNO BROWN:

Empresa importadora y distribuidora de Café Verde y Tostado. Cuenta con una academia para baristas y ofrece una amplia gama de accesorios y maquinarias relacionada con el café. Se destaca por su interés por el desarrollo y la promoción de la cultura del mismo.

Se ubica en Juan B. Justo 90, y su teléfono de contacto es  2615952251

CAFETERIA SHELBY

Cafetería de especialidad. Su sede principal está ubicada en Almirante Brown 1904. Allí también se dan cursos de varios niveles de Barista. Productos de café de especialidad y arte Latte 3D.

Consultas e informes a produccionyturismogodoycruz@gmail.com

Abril 23, 2024


Más noticias
Servicios programados para la semana del 20 al 24 de mayo