Miles de mendocinos disfrutaron del primer Festival de Food Trucks - Godoy Cruz

Miles de mendocinos disfrutaron del primer Festival de Food Trucks

La propuesta se desarrolló en el parque San Vicente, donde hubo una variada oferta gastronómica, espectáculos, clases de cocina y actividades para los niños. Fotos y video

Comida, diversión y solidaridad estuvieron presentes en el parque San Vicente, de Godoy Cruz. El primer Festival de Food Trucks fue el gran atractivo del fin de semana. Miles de mendocinos decidieron hacerlo parte de sus actividades recreativas y lo convirtieron en un éxito.

Familias, parejas y grupos de amigos tuvieron su espacio en la propuesta de Amegam (Asociación Mendocina de Gastronomía Móvil), que contó con el auspicio de la Municipalidad y tuvo una gran convocatoria gracias a la variedad de oferta gastronómica, las clases gimnasia, baile y cocina. Así como los espectáculos artísticos y las actividades para los niños.

El espacioso predio y el clima agradable de las tres jornadas (viernes, sábado y domingo) sumaron razones para que la gente se acercara a disfrutar de la variedad de menús y bebidas. El arte también tuvo su lugar en la Feria Indie, donde los stands vendían accesorios, ropa o artículos para decorar el hogar, entre otras cosas.

La pata solidaria no faltó, ya que hubo una gran recaudación de alimentos y donaciones en dinero, que fueron destinados a la Fundación CONIN, que se dedica a la prevención y tratamiento de la desnutrición infantil.

Desde la comuna se apoyó esta iniciativa, que “tiene un triple impacto, relacionada con nuevos emprendedores que cuidan en el medio ambiente y tienen un fin social”, según palabras del intendente Tadeo García Zalazar durante la presentación del evento.

Amegam reúne a veintiún food trucks de la provincia con el objetivo de satisfacer necesidades de nuevos consumidores quienes demandan comida al paso, atención personalizada y una experiencia alimentaria al aire libre. La asociación busca convocar a emprendedores nacientes que quieran desarrollar nuevos negocios persiguiendo fines ambientales y sociales.

Septiembre 18, 2017


Más noticias
El tango viaja por los barrios del municipio