Neurociencia aplicada al servicio de la calidad de vida comunitaria: charla gratuita - Godoy Cruz

Neurociencia aplicada al servicio de la calidad de vida comunitaria: charla gratuita

Será el viernes 30, a las 9, en la Biblioteca+Mediateca Manuel Belgrano, ubicada en Tomba 54. Las personas interesadas en participar deberán inscribirse en CharlaNeurociencia22 

La propuesta se desarrollará junto a la Fundación Neuromed Argentina. La misma busca contribuir al bienestar integral de las personas a través de una mejor calidad de vida.

Esta charla sobre neurociencia aplicada al servicio de la calidad de vida comunitaria, está destinada al público en general. Estará a cargo de destacados especialistas. Ellos son María Celia Daraio, médica neuróloga y neurofisióloga, directora del servicio Medicina del Sueño en Neuromed Argentina, y Raúl Enrique Otoya Bet, médico neurólogo infantil y neurofisiólogo, director de Neuromed Argentina y coordinador del Programa Regional de Cirugía de Epilepsia.

¿Qué temas se tratarán en el curso?

Durante el encuentro se tratarán temas como la organización de la vida personal y comunitaria, en base al bienestar.  Además de conocer los recursos que brindan las neurociencias para la generación de hábitos y cambios sostenidos. Ellos se pueden aplicar para tener equilibrio vital en ámbitos laborales, educativos, sociales, familiares y recreativos.

Finalmente, se entregará certificado de asistencia. La inscripción es online completando el siguiente formulario CharlaNeurociencia22

Ante dudas y consultas comunicarse con la Dirección de Salud, al 4429368.

Septiembre 22, 2022


Más noticias
Continúan los operativos de vacunación territoriales