Nueva edición de la campaña de donación tejiendo sueños - Godoy Cruz

Nueva edición de la campaña de donación tejiendo sueños

Es una colecta solidaria de mantas, gorritos, medias y cuellitos. Los mismos se recibirán hasta el 16 de junio inclusive, en el CAPEM, ubicado en Derqui y Mármol

Esta nueva edición tiene como objetivo incentivar la participación de toda la comunidad. Especialmente está dirigida a las personas mayores de los Centros de Jubilados, y a quienes asisten a los talleres socio productivos.

Además, la campaña tiene como fin aportar a la sociedad acciones de impacto directo. En este caso particular, se elaborarán abrigos para los niños y niñas que más lo necesitan.

La campaña estará abierta hasta el 16 de junio. Las recepciones de las mantas, gorritos, medias y cuellitos serán de 9 a 15, en el Centro de Actividades para Personas Mayores. El mismo se ubica en Derqui y Mármol.

Los centros y los talleres que participen con más de 20 artículos recibirán un reconocimiento, que compartirán entre sus miembros.

Todo lo recaudado será destinado al abordaje de las necesidades de Desarrollo Social. También de la Fundación CONIN y de la del NOTTI.

Condiciones

Pueden participar vecinos y vecinas del Departamento, los Centros de Jubilados y participantes de los talleres socio productivos de la división de Economía Social.

Se recibirán donaciones de abrigo para niños y niñas tales como:

  • Gorritos de lana
  • Medias de lana
  • Mantas tejidas o de polar. La misma debe medir 90 cm x 70 cm
  • Cuellitos de polar

Junio 6, 2023


Más noticias
Sandra Mihanovich llega a Godoy Cruz con su nuevo espectáculo