La actividad se llevará a cabo el jueves 30, de 9 a 12:30, en el Honorable Concejo Deliberante. Está destinada a vecinos y empleados municipales, con inscripción previa online aquí
La actividad se llevará a cabo el jueves 30, de 9 a 12:30, en el Honorable Concejo Deliberante. Está destinada a vecinos y empleados municipales, con inscripción previa online aquí

La Municipalidad junto al Centro Regional de Hemoterapia de Mendoza, realizará una jornada de donación de sangre. En esta oportunidad, será el jueves 30, de 9 a 12:30, en el recinto del Concejo Deliberante, ubicado en Rivadavia 448.
Asimismo, la propuesta está dirigida al público en general y al personal municipal.
Cabe destacar que, la iniciativa busca fortalecer las reservas de sangre y promover la donación voluntaria. De manera tal que, se trata de un gesto solidario que puede ayudar a salvar numerosas vidas.
Así, las personas que deseen sumarse a la campaña deberán solicitar un turno con anticipación a través del siguiente enlace . De esta manera, se organiza la atención de los donantes y se agiliza el desarrollo de la jornada.
Es importante resaltar que, donar sangre es un acto seguro y sencillo. Además, de ser fundamental para garantizar la disponibilidad de componentes sanguíneos en hospitales y centros de salud. Por eso, se invita a vecinos y empleados municipales a convertirse en donante y contribuir con una acción que puede marcar la diferencia en la vida de otras personas.