Nuevas tendencias sonoras llegan al Teatro Plaza con Música Para Acuarelas - Godoy Cruz

Nuevas tendencias sonoras llegan al Teatro Plaza con Música Para Acuarelas

El próximo viernes 2 de julio, a las 19:30 horas, distintos referentes de los sonidos urbanos hechos en la provincia se unen en el concierto Música Para Acuarelas, en el teatro mayor de Godoy Cruz.

Corrientes musicales experimentales y el vibrante latir de sonoridades alternativas se amalgaman en un solo escenario, para dar vida a Música Para Acuarelas y colorear cada espacio con su particular propuesta.

La banda Jazmín; el dúo de Lean Pérez y Kei Faur y la cantante Aluhé Dumé son tres de los más resonantes proyectos locales orientados al arte urbano, y se presentan en Godoy Cruz  para conectar con la audiencia en un viaje sonoro muy especial.

Los tickets ya se encuentran disponibles para el público. Las mismas se pueden adquirir en la taquilla de la sala, de lunes a viernes, de 8:30 a 14 horas. Del mismo modo, se podrán comprar en https://bit.ly/EntradasMusicaParaAcuarelas

Conocé, uno por uno, a los artistas de Música Para Acuarelas

Jazmín es una banda independiente de música urbana con una particular mezcla de lenguajes musicales, texturas frescas y una estética novedosa.

Este ensamble está integrado por la violinista mendocina Agostina Noli; N3BVL4R (Nebular) de Neuquén, en voz y teclado; Alfredo Terraza en bajo (Mendoza); Nahuel Mayo en batería (Chubut); Ignacio Santolaya en guitarra (Buenos Aires) y Rómulo Herrera en flauta y programación (Panamá).

Mientras tanto, Aluhé Dumé estará acompañada, en esta ocasión, por una banda de seis músicos sesionistas que irán recorriendo un entramado de géneros, con ecos de Pop, Neo-soul, R&B , Funk- Pop y tendencias urbanas.

Un dúo que sube los decibeles  en Música Para Acuarelas

Por último, Lean Pérez (guitarra y voz) y Kei Faur (voz) conforman una pareja explosiva sobre las tablas, con canciones recargadas de Funk y Soul.

Los artistas se unen al productor y Dj R3zma, de la productora Chela Records, para fusionar ritmos de la música negra y el género urbano.

Junio 23, 2021


Más noticias
El tango viaja por los barrios del municipio