La subasta se realizará el 13 de noviembre en el Poder Judicial. Los interesados podrán ver los motovehículos el 12, en la playa de secuestros municipal
La subasta se realizará el 13 de noviembre en el Poder Judicial. Los interesados podrán ver los motovehículos el 12, en la playa de secuestros municipal

La exhibición de los rodados será en la Playa de Secuestros, ubicada en Independencia 650. Allí se podrán visitar el 12 de noviembre, de 15 a 17, 18 motos de distintos modelos, cilindradas y características.
Se realizará el 13 de noviembre, desde las 9:30, en la oficina de subastas del Poder Judicial, San Martín 322, planta baja, de Mendoza.
Asimismo, los interesados deberán concurrir los días y horarios señalados con su DNI. También deberán aportar el dinero suficiente para abonar el 10% del precio ofrecido, más la comisión de la martillera (10%) e impuesto fiscal (2,25%). Además deberán depositar el saldo restante al tercer día de notificado el auto de aprobación de subasta. Aproximadamente en un plazo de 10 días hábiles posteriores. En caso de no cumplir estas condiciones, se dejará sin efecto la subasta y se perderá el importe abonado.
Esta medida es para evitar el riesgo de daños ambientales y personales, consecuencias inevitables de los depósitos prolongados.
Es por eso que los rodados serán entregados al adquirente una vez cancelado el precio total. Ellos aceptarán retirarlos en el estado en que se encontraban el día de la exhibición, renunciando a futuros eventuales reclamos.
Finalmente, los trámites y gastos de inscripción correrán por cuenta y orden del adquirente en subasta.
Cabe destacar que por dudas o consultas, podrán comunicarse al 2615762349 o 2615521623.