Please ensure Javascript is enabled for purposes of website accessibility

Nuevos cortes de calles por obra de ampliación del Metrotranvía Etapa III

Estos cortes se mantienen hasta fines de julio. Es por ello que se solicita a los vecinos especial atención y elegir vías alternativas para la circulación

Corte de calle Perito Moreno entre Av del Trabajo y Artigas

El corte se extenderá hasta el sábado 20 de julio. Durante este período, la circulación vehicular estará interrumpida en Perito Moreno y la traza de las vías.

Entonces, quienes vengan por Perito Moreno de Sur a Norte, podrán desviarse por Avenida del Trabajo para tomar San Martín Sur. 

Mientras que quienes lo hagan de Norte a Sur, deberán desviarse hacia San Martín Sur varias calles antes, por Loria Oeste. Esta situación especial se da porque en ese tramo las calles cercanas no tienen salida para continuar hacia el Sur.

Otro desvío

Por otro lado, Soldado Baigorria, entre Cervantes y Perito Moreno, estará interrumpida hasta el 27 de julio.

Entonces, quienes circulen por la zona deberán optar el desvío por Avenida del Trabajo o La Carrodilla. 

Estos cortes son necesarios para permitir el avance de las obras de infraestructura del Metrotranvía. Los mismos incluyen la instalación de nuevas vías y adecuaciones en el entorno urbano.

Se recomienda a los vecinos y conductores estar atentos a las señalizaciones. Además, seguir las indicaciones de tránsito establecidas durante el período de obras.

 

Julio 8, 2024


Más noticias
Godoy Cruz lidera la recuperación de Residuos Eléctricos y Electrónicos en Mendoza