Nuevos cursos en Escuela de Oficios y Centro de Formación Profesional: preinscripciones abiertas - Godoy Cruz

Nuevos cursos en Escuela de Oficios y Centro de Formación Profesional: preinscripciones abiertas

A fines de este mes comienzan nuevos cursos gratuitos, presenciales y con cupo limitado. Las propuestas están destinadas a personas mayores de 18 años. Quienes estén interesadas deberán inscribirse de manera online

Inician nuevas instancias de formación en la Escuela de Oficios y en el Centro de Formación Profesional, destinadas a personas mayores de 18 años. Entonces, son gratuitos, presenciales y con cupo limitado. Luego de completar el formulario, se comunicarán telefónicamente para la confirmación de la inscripción.

Ante dudas y consultas comunicarse de lunes a viernes, de 9 a 14, al 4429338.

Talleres Escuela de Oficios – Colón 770

Por su parte, las personas interesadas en participar deberán preinscribirse en https://bit.ly/EOMayo2022 . Ciertamente, todos los cursos inician el lunes 30.

  • Diseño de Indumentaria Inicial

Se enseñará sobre moldería, confección de blancos, corte y armado de prendas básicas y manejo de máquinas industriales. Será los lunes, miércoles y viernes, de 9 a 12.

  • Diseño de Indumentaria Intermedio

Aprenderán sobre confección de blanco y los conceptos básicos para el armado de blusas y vestidos, la elegancia y la tendencia. Se debe tener conocimientos previos de moldería, blanco y manejo de máquinas rectas y overlok industriales. Se dictará los lunes, miércoles y viernes, de 14 a 17.

  • Informática básica

En esta instancia se verán los elementos de escritorio, sistemas operativos y programas. También ventanas, carpetas, archivos, almacenamiento, introducción al Office, internet, buscadores y redes sociales. Las clases se darán los lunes y viernes, de 9 a 12, o los lunes y viernes, de 15 a 18.

Centro de Formación Profesional Sarmiento – Perón y Cutral-Co

Las personas interesadas en participar deberán preinscribirse en: https://bit.ly/CFPJunio2022. Comienzan el 2 y 3 de junio.

  • Informática básica

Se enseñarán los elementos de escritorio, sistemas operativos y programas. También ventanas, carpetas, archivos, almacenamiento, introducción al Office, internet, buscadores y redes sociales. Se dictará los martes y jueves, de 9 a 12.

  • Servicios para gastronomía

Se conocerá sobre la historia de la gastronomía, presencia, actitud de servicio, vajilla, mantelería, toma de pedidos y armado de la mesa. Además, diferencia entre servicio francés y servicio inglés, emplatado, coctelería y cafetería. Será los lunes y jueves, de 9 a 13.

  • Tapicería

Se enseñarán los conceptos básicos y principios de la restauración y reciclaje. Asimismo, el armado y fabricación de piezas y estructuras, confort, corte de telas y tipos de asientos. Las clases se darán los lunes y viernes, de 9 a 13.

Mayo 17, 2022


Más noticias
Godoy Cruz participó del reconocimiento que recibió Mendoza por el arbolado público del Área Metropolitana