Remodelación integral de calle Carrodilla - Godoy Cruz

Remodelación integral de calle Carrodilla

La calle Carrodilla,  marca el límite entre Luján de Cuyo y Godoy Cruz, conocida por la parroquia Virgen de la Carrodilla y el Calvario, es un sector de gran afluencia de público.

Tras un convenio firmado oportunamente entre ambos municipios,  el intendente Tadeo García Zalazar y su par Omar De Marchi recorrieron las obras de mejoras integrales de esta arteria .

Sobre Carrodilla, entre Morales y Roca se concretan tareas de infraestructura integral que incluyen cloacas, pavimento, cordón, banquina y cunetas. Además y mediante un acuerdo entre Godoy Cruz e Inspección de Cauces del Departamento General de Irrigación se impermeabiliza la Hijuela Lemos.

Durante la recorrida el intendente Tadeo Garcia Zalazar explicó que “entre ambos municipios venimos trabajando hace tiempo en las zonas limítrofes para brindarle a los vecinos los servicios que corresponden, en este caso fundamentales como agua y cloacas”

Por su parte Omar De Marchi dijo “esperamos concluir estas obras de infraestructura en cinco meses, son alrededor de 600 metros que contemplan un cambio integral de cañerías y cloacas además pavimentación y estética del lugar” agregó “venimos trabajando junto a Godoy Cruz en distintos puntos en común y  de a poco vamos progresando”

Esta deuda histórica con los vecinos de la zona, llega a su fin con la remodelación integral de este importante sector.

Septiembre 14, 2018


Más noticias
Godoy Cruz participó del reconocimiento que recibió Mendoza por el arbolado público del Área Metropolitana