El operativo Garrafa Solidaria suma el bolsón de verduras a 50 pesos

El programa sigue recorriendo los barrios del departamento con precios accesibles para los vecinos. Mirá el cronograma en la nota

El operativo Garrafa Solidaria sumó un nuevo beneficio para los vecinos de Godoy Cruz. Además de poder adquirir la unidad al accesible precio de 150 pesos, estará la opción de comprar un bolsón de verduras a 50 pesos.

Esta acción se basa en la dificultad de los sectores con derechos vulnerados del departamento para realizar la carga de la garrafa, que es el medio con el que se cocina en la mayoría de los hogares. Además de utilizarla en menor medida para calefaccionar e higienizarse.

Desde este jueves (13 de septiembre), junto a la tradicional oferta de garrafa, se podrá encontrar el bolsón de verduras a un importe económico.

El objetivo es garantizar el acceso a condiciones de vida adecuadas y evitar formas de generación de calor que resultan ilegales, perjudiciales para la salud o que podrían provocar incendios.

Son cientos de familias las que han alcanzado el beneficio a lo largo de los meses de invierno y podrán hacerlo más en las siguientes semanas.

Septiembre 11, 2018


Más noticias
Tres caballos “carreteleros” fueron adoptados y tienen nueva familia