Fuerte presencia de la comuna para el encuentro en el Gambarte. El objetivo: una ciudad ordenada, verde y segura.
Fuerte presencia de la comuna para el encuentro en el Gambarte. El objetivo: una ciudad ordenada, verde y segura.
La Municipalidad de Godoy Cruz realizó un importante despliegue en la previa, durante y luego del partido que el Tomba y Gimnasia de La Plata disputaron en el Gambarte. Así, se retiraron 25 bolsones de material seco y cuatro contenedores con residuos no reciclables.
Las acciones se organizaron en tres ejes principales: prevención, ambiente y movilidad urbana.
Hubo barrido de calles, limpieza de acequias y las cuadrillas de la comuna trabajaron intensamente durante la jornada.
Entre los lugares destacados se encontraron la Plaza Tomás Godoy Cruz, el Parque Estación Benegas, el boulevard San Charbel y la zona de Mitre.
Es importante resaltar que, se incorporaron 25 nuevos cestos de residuos de 25 litros. También se instalaron 10 puntos verdes adicionales dentro del perímetro conformado por las calles Mitre, Balcarce y Montecaseros.
Tras el encuentro, se recolectaron 25 bolsas de consorcio de material seco que servirá para tareas de reciclaje y hubo fuerte acompañamiento de los asistentes al partido, por lo que la zona quedó limpia luego del duelo.
A través de estas acciones integradas, el Municipio busca que cada encuentro deportivo no solo sea una fiesta para los hinchas. Es que, la idea es que sea una oportunidad para fortalecer el respeto mutuo, la limpieza del barrio y el uso responsable del espacio público.
Una vez más, el deporte se convierte en una excusa para sumar esfuerzos por una ciudad más ordenada, verde y segura.