Origen Mendoza: productos y servicios para toda la provincia - Godoy Cruz

Origen Mendoza: productos y servicios para toda la provincia

A través de esta plataforma los comerciantes de Godoy Cruz podrán ofrecer sus productos y servicios de forma gratuita durante mayo, junio y julio

La Dirección de Educación y Gestión de Empleo de la Municipalidad de Godoy Cruza invita a emprendedores, comercios y pymes a participar de la plataforma “Origen Mendoza”, una iniciativa impulsada por el Gobierno de Mendoza.

De esta manera los comercios podrán ofrecer sus productos y servicios, donde también estarán los productos de la economía social y de triple impacto, de forma gratuita durante los meses de mayo, junio y julio. Además, recibirán capacitaciones virtuales para comprender el funcionamiento del mercado digital y la posibilidad de mantener sus niveles de venta aplicando estrategias de marketing, lo que permitirá potenciar las ventas minoristas y reactivar la actividad comercial.

El proyecto respetará las restricciones impuestas por el protocolo sanitario general que rige la venta minorista, sin atención presencial del público. La plataforma dispondrá diferentes secciones, con categorías y tipos de productos para facilitar la búsqueda.

Formas de pago y entrega

Se podrá pagar con cualquier medio electrónico, ya sea débito, tarjeta de crédito o trasferencias bancarias y el  servicio incluye la logística de envío puerta a puerta, a fin de facilitar las entregas y evitar la circulación de personas.

Es muy importante destacar que el servicio será totalmente gratuito por 3 meses y luego, en caso de continuar la restricción, tendrá un costo por producto. Quienes no deseen continuar podrán simplemente cerrar la sesión.

Desde la Dirección de Educación y Gestión de Empleo, entendiendo la importancia de aprovechar todas las herramientas que existen, sobre todo aquellas que no tienen ningún costo, se ofrecen considerando que pueden funcionar como un canal más de comunicación y venta con potenciales clientes.

Para mayor información o asistencia comunicarse vía mail a: pymegodoycruz@gmail.com

Mayo 5, 2020


Más noticias
El Teatro Plaza recibe a Los Establos de su Majestad