Paris Jazz Club trae la “Woody Allen Night” a Godoy Cruz - Godoy Cruz

Paris Jazz Club trae la “Woody Allen Night” a Godoy Cruz

La compañía musical y de entretenimiento creada en Buenos Aires  viene al Teatro Plaza con un espectáculo que combina cine, música y humor.

La cita será el próximo sábado 6 de agosto, a las 21 horas.

Las entradas anticipadas ya se encuentran a la venta, en https://bit.ly/WoodyAllenNightEntradas o en la boletería de la sala, de lunes a sábado, de 9 a 18 horas.

Paris Jazz Club interpretará un repertorio de jazz clásico, con aquellas canciones que Woody Allen eligió para sus películas, acompañado de visuales y monólogos.

De la pantalla al escenario: recorriendo los sonidos de Woody Allen

En “Woody Allen Night”, el grupo va a ejecutar aquellas  obras que el director y escritor neoyorquino seleccionó para algunas de sus cintas clásicas.

Entre ellas podemos mencionar “Midnight in Paris”; “Sweet and Lowdown”; “Blue Jasmine” o “Manhattan”, entre otras.

De esta manera, el público podrá sumergirse  en un viaje por el jazz característico de New Orleans, New York y París; con clásicos de Sidney Bechet, Glenn Miller, Cole Porter y Gershwin, junto a otros íconos de la época.

La música en vivo será acompañada por escenas de películas que armonizan la propuesta, que también ofrecerá intervenciones humorísticas, monólogos y Stand up.

Finalmente, la banda está conformada por Sebastián Misuraca, quien ejecuta el  piano y acordeón y se encarga de los monólogos en escena.

Lo acompañan Francisco Villaveirán; Ivan Buraschi Bernasconi; Santiago Ortolá y Diego Lebrero.

Jazz con swing nacional

Paris Jazz Club se fundó  a fines de 2014 por Francisco Villaveirán y Sebastián Misuraca.

Con distintos climas y sonoridades, proyecciones de escenas de películas y sketchs, el grupo ofreció más de mil presentaciones en toda la Argentina.

Así logró cautivar a una audiencia que atraviesa varias generaciones e intereses culturales.

La pasión por el jazz característico de New Orleans y París, el cine arte y el humor; junto a diferentes formatos de instrumentación, hacen que cada espectáculo sea un momento único.

Los diferentes shows que propone la compañía se presentan a menudo en salas de teatro de toda la Argentina, como así también con formatos más íntimos que tienen lugar en clubes de jazz del ámbito porteño.

Julio 26, 2022


Más noticias
Padrón de extranjeros: desde el 1º de mayo, abierta la inscripción