Parque Benegas, un espacio donde cientos de vecinos practican deportes de manera gratuita - Godoy Cruz

Parque Benegas, un espacio donde cientos de vecinos practican deportes de manera gratuita

Yoga, desarrollo motor, pilates, mix aeróbico, zumba, funcional, iniciación deportiva, fútbol, tenis y running son algunas de las actividades que se dan en el predio ubicado en Panamericana y Avenida del Trabajo. Fotos y video

El deporte es fundamental para una vida saludable, por eso Godoy Cruz le da la posibilidad a los vecinos de todas las edades de practicar diferentes disciplinas en espacios públicos de manera gratuita. Parque Estación Benegas es una de las sedes para ese objetivo.

Yoga, desarrollo motor, pilates, mix aeróbico, zumba, funcional, iniciación deportiva, fútbol, tenis y running son algunas de las actividades que se dan en el predio ubicado en Panamericana y Avenida del Trabajo.

Para más información: 4429346

Más de Parque Estación Benegas

La vieja estación de trenes cuenta con casi 7 hectáreas para que grandes, chicos, jóvenes y adultos mayores puedan pasear, caminar, realizar actividades físicas y culturales. El parque tiene 3 circuitos de trote de uno de 400, otro de 2000 y el tercero de 3300 metros.

Además cuenta con una cancha de beach handball o beach voley. Juegos para niños y espacio para disfrutar junto a familia o amigos.

Hay papeleros, baños, bebederos, aparatos mecánicos, una excelente iluminación y una torre alimentada con energía solar para sacar agua caliente y cuenta con puertos para la carga de celulares.

Junio 15, 2019


Más noticias
Godoy Cruz tiene la primera escuela de la Provincia con un patio solar como parte de un compromiso ambiental y educativo