El parque Benegas será la sede en el departamento para la campaña de vacunación Covid-19 - Godoy Cruz

El parque Benegas será la sede en el departamento para la campaña de vacunación Covid-19

El próximo lunes 1 de marzo comenzarán a colocar las dosis a personas mayores de 70 años que hayan solicitado turno y lo tengan confirmado por parte del Gobierno de Mendoza

El parque Estación Benegas será la sede en Godoy Cruz para la campaña de vacunación Covid-19 que desarrolla el Gobierno provincial para personas mayores de 70 años y que comenzará el próximo lunes 1 de marzo, en horario de 9 a 17.

La comuna aclara que se atenderá únicamente a las personas que tengan el turno asignado para ese día y horario. Las mismas deberán pasar por los puestos de RecepciónRegistración y, por último, Vacunación.

“Se están priorizando lugares amplios o que tengan mucho espacio verde, de fácil circulación. Por ejemplo, en nuestro caso, vamos a poner este espacio, que tiene una carpa especial, la Carpa de los Niños y Niñas, que no se está usando para actividades escolares, obviamente”, contó el intendente Tadeo García Zalazar en declaraciones a Radio Nihuil.

El jefe comunal explicó que “luego reforzaremos con los centros de salud y con los otros efectores que nosotros tenemos del Municipio. Inclusive ya hemos puesto a disposición para cuando cambie la temporada y empiece el frío, como polideportivos, que tienen lugares techados, para que en el caso que llueva o haga frío haya un lugar para resguardarse”.

Los turnos se deben sacar de manera on-line

Para inscribirse, los interesados deben ingresar a la página del Gobierno de Mendoza (click en el texto azul) y seguir las instrucciones. El sistema solicitará datos personales e información de contacto.

Luego de validada y aprobada, la solicitud de turno se enviará por mail o mensaje indicando día, hora y lugar para ser vacunado.

Febrero 23, 2021


Más noticias
Godoy Cruz participó del reconocimiento que recibió Mendoza por el arbolado público del Área Metropolitana