Parque San Vicente: se podrá utilizar este fin de semana con turno previo - Godoy Cruz

Parque San Vicente: se podrá utilizar este fin de semana con turno previo

Los vecinos y vecinas podrán ocupar los lugares en grupos de hasta 5 personas, de 16 a 20.30. Para sacar turno es necesario hacerlo por la web

La Municipalidad lleva a cabo una intervención para que vecinos y vecinas ocupen los espacios públicos del Departamento. Es el tercer fin de semana que se realiza, el segundo que se hace en el Parque San Vicente.

Podrán asistir en grupos de 2 a 5 personas y la distancia de los círculos será de 5 metros. Este sistema tiene como objetivo garantizar el distanciamiento y permitir la circulación entre ellos.

Los turnos se pueden sacar a través de la web de la comuna (www.godoycruz.gob.ar) y lo deberán hacer el miembro del grupo al que le corresponda la terminación del DNI.

Quienes asistan deberán presentar el DNI y llenar la Declaración Jurada de Salud, que será provista por el personal en el ingreso al predio.

Cómo sacar turno

Para sacar turno solo hay que entrar a wwww.godoycruz.gob.ar, ir al botón de “Turnos” y elegir la opción Parque San Vicente y tildar en el recuadro “No soy un robot”.

Los grupos que asistan deberán contar con vajilla individual, alcohol en gel y tapabocas. Mientras que los menores de 18 años deben estar acompañados por un mayor.

Por último, las zonas aledañas a los círculos solo quedarán destinadas para la circulación para ingresar o salir del predio.

Respecto a los protocolos sanitarios, en cada área estará permitido colocar lonas o mantas para acampar, mates individuales y juegos de mesa. Sin embargo, no se podrá llevar pelota.

Octubre 29, 2020


Más noticias
Continúan los operativos de vacunación territoriales