Radojka, con Patricia Palmer y Cecilia Dopazo agrega una nueva función

La cartelera del Teatro Plaza presenta “Radojka”, la obra ganadora a Mejor Comedia en los Premios Estrella de Mar 2022. La pieza se presentará en la sala mayor del departamento el domingo 30 de abril, con dos funciones, a pedido del público, a las 20 y 22 horas.

Los tickets ya están a la venta y se pueden adquirir de modo online en https://bit.ly/EntradasRadojka o en la boletería del teatro (Colon 27, Godoy Cruz) de lunes a sábado de 9 a 18 horas.

Bajo la dirección de Diego Rinaldi, la imperdible comedia de la calle Corrientes llega a nuestra provincia.

Con la excelente interpretación de Patricia Palmer y Cecilia Dopazo, la obra es una de las más vistas de la temporada.

Elegida por el público y la crítica, ganó el Premio Estrella de Mar a Mejor Comedia.

Palmer y Dopazo se lucen en el éxito teatral de la Calle Corrientes.

Humor y un gran dúo protagónico en las tablas

Escrita por el uruguayo Fernando Schmidt y Christian Ibarzabal, la pieza transita un humor inteligente, con la interpretación de dos grandes actrices que se unieron por primera vez en el escenario.

La historia narra la vida de tres personajes; una anciana serbia y dos mujeres, que se unen en un inesperado suceso y deberán tomar una radical decisión para poder subsistir.

A partir de ahí, ambas intérpretes entran en un juego escénico de humor desopilante que el público agradece y disfruta, para responder al interrogante ¿Qué estarías dispuesto a hacer para no perder tu trabajo?.

Luego de varios años, la actriz Patricia Palmer vuelve a su provincia natal con esta obra imperdible, que comparte junto a Cecilia Dopazo. Ambas se lucen en esta comedia fríamente calculada, para disfrutar de principio a fin.

abril 14, 2023


Más noticias
La plaza se viste de gala para festejar la independencia
Icono flotante
      Bienvenido a
Contacto Ciudadano