Personas mayores de Godoy Cruz profundizan lazos con otros departamentos - Godoy Cruz

Personas mayores de Godoy Cruz profundizan lazos con otros departamentos

Más de 40 personas godoicruceñas y godoicruceños participaron del encuentro deportivo y recreativo. Se reunieron con mayores de Santa Rosa, San Carlos, Guaymallén y Luján de Cuyo

Se realizó un encuentro deportivo y recreativo para personas mayores en el polideportivo Hipólito Yrigoyen, de Luján de Cuyo. Allí, participaron más de 300 jugadores de tejo, tenis de mesa, orientación y Newcom de distintos departamentos.

Por su parte, la delegación de Godoy Cruz estuvo integrada por 44 personas de diferentes Centros de Jubilados. Así, participaron Nace una Estrella, 9 de abril, Clotilde Jacarandá y del Centro de Atención para Personas Mayores. Además asistieron grupos particulares, siempre acompañados por el cuerpo técnico de la Coordinación de Juegos. La misma pertenece a la División Personas Mayores de la Dirección de Desarrollo Social.

¿De qué se trata la propuesta?

La División Personas Mayores, a través de su Programa de Gimnasia Preventiva, y la Coordinación Juegos, ofrece actividades físicas y recreativas. Las mismas centran su acción en los Centros de Jubilados y en distintos espacios municipales.

Asimismo, en el espacio del Centro de Actividades para Personas Mayores (CAPeM) se ofrece gimnasia preventiva, tejo, sapo y tenis de mesa. También actividades artísticas como teatro, folclore, coro y pintura.

Para informes y consultas de cupos disponibles, comunicarse de lunes a viernes, de 9 a 13, al 4133239.

Mayo 24, 2022


Más noticias
El Teatro Plaza recibe a Los Establos de su Majestad