Plan Hogar: se deberá solicitar turno previo para la compra de garrafas y verduras - Godoy Cruz

Plan Hogar: se deberá solicitar turno previo para la compra de garrafas y verduras

El programa continuará por el resto del año recorriendo los barrios del Departamento. Es por ello que las personas interesadas deben solicitar turno con la documentación al whatsapp 2616392958

El programa Plan Hogar tiene como objetivo contribuir con la economía de las familias más vulnerables recorriendo diferentes locaciones. Así, adquirir una garrafa social de 10 kg cuesta 750 pesos y el bolsón de verduras, 450 pesos.

Entonces, cada grupo familiar accede a una unidad por cada producto. Es importante destacar que la persona debe ser mayor de 18 años. Además, se venderán 60 garrafas y 50 bolsones de verdura por cada lugar del recorrido.

Por otro lado, quienes se acerquen al recorrido del Plan Hogar, podrán cargar su tarjeta SUBE a cambio de residuos secos.

Acá se puede seguir el itinerario de febrero.

¿Cómo acceder a la garrafa social del Plan Hogar?

Las personas interesadas deberán enviar un WhatsApp al 2616392958 cuarenta y ocho horas antes de asistir al punto de venta. Al momento, deberán informar nombre completo, foto DNI y lugar donde harán el retiro. Según la situación, también deberán adjuntar alguna de la siguiente documentación.

  • Foto certificación negativa de ANSES
  • Jubilados y pensionados: foto del último bono de haberes
  • Personas con discapacidad: foto de CUD y del DNI de la persona con discapacidad, y de quien retirará en el lugar

Asimismo, se podrá llevar la documentación personalmente de lunes a viernes, de 8 a 14 hs, a Desarrollo Social. Se ubica en el Hiperlibertad (ala Norte), Joaquín V. González 450, donde deberán presentar fotocopia de la documentación correspondiente.

Ante dudas y consultas llamar al teléfono 442-9375.

Febrero 1, 2023


Más noticias
Comenzó la tercera edición del curso de árbitros de fútbol 11