Pocho y Jorge Sosa, juntos, en Godoy Cruz - Godoy Cruz

Pocho y Jorge Sosa, juntos, en Godoy Cruz

El próximo sábado 18 de mayo, a las 22:00, en el Cine Teatro Plaza se presentará el espectáculo “Serenata para la tierra de uno”, a cargo del Dúo Palma Sandoval, “Los Sosa” (Pocho Sosa y Jorge Sosa) y grandes artistas invitados. Las entradas ya están a la venta en la boletería de la sala godoycruceña y se pueden adquirir de manera anticipada, de lunes a sábado, de 9:00 a 18:00. 

Será un espectáculo que abarcará las interpretaciones en guitarra del Dúo Palma Sandoval, conformado por destacados guitarristas de nuestro medio, integrantes de la Orquesta de Guitarras Tito Francia de la Municipalidad de Guaymallén y del staff de músicos de la Fiesta Nacional de la Vendimia. A su vez, Leonardo Nicolás Palma y Exequiel Omar Sandoval son reconocidos como compositores y arregladores para artistas destacados de nuestra tierra.

Ya es conocida la trayectoria de Pocho y Jorge Sosa, quienes vuelven a juntarse en esta oportunidad para desgranar canciones y poesías que hablan de nuestra tierra.

Habrá, por lo tanto, música instrumental, poesías, el canto del Pocho y “alguito” de humor de Jorge. Será una velada para rescatar las vivencias de aquellas páginas que nos hicieron y nos siguen haciendo emocionar. A su vez, el evento contará con el talento de artistas invitados de un calibre excepcional como Freddy Vidal y Ángeles Asensio.

La agenda:

Espectáculo: Serenata para la Tierra de Uno

Música en vivo: Jorge y Pocho Sosa junto al Dúo Palma – Sandoval.

Artistas invitados: Freddy Vidal y Ángeles Asensio

Día: sábado 18 de mayo

Hora: 22:00

Lugar: Cine Teatro Plaza (Colón 27).

Valor de las entradas: $200. En venta en la boletería.

Abril 25, 2019


Más noticias
Mes del Compostaje con charlas en diferentes puntos del Departamento