El Poli Social y Deportivo La Gloria Oeste se suma al departamento - Godoy Cruz

El Poli Social y Deportivo La Gloria Oeste se suma al departamento

Con un encuentro  de fútbol de equipos infantiles de los Poli Social y Deportivo La Gloria,  Filippini y de los barrios aledaños, se habilitaron las canchas del Poli La Gloria Oeste ubicado en la lateral del Acceso.

Otro espacio deportivo más se suma al este departamental, con el objetivo de  brindar más servicios a los vecinos de este populoso barrio.

En la oportunidad el intendente Tadeo García Zalazar visitó las flamantes instalaciones y dijo que “con este Poli en el B° La Gloria sumamos 19 en todo el departamento,  con el propósito de que los chicos tengan todas las alternativas deportivas gratuitas cerca de su barrio”.

En el lugar se luce una cancha deportiva de césped sintético de medidas reglamentarias para la práctica de futbol,  vóley, básquet y handball con equipamiento.

Además un gimnasio a cielo abierto con mobiliario y un grupo de juegos para ejercitación que incluyen dos mesas de ping pong.

El nuevo espacio contempla también  un SUM,  cocina y núcleo de baños femeninos, masculinos y discapacitados.

Octubre 18, 2017


Más noticias
Godoy Cruz tiene la primera escuela de la Provincia con un patio solar como parte de un compromiso ambiental y educativo