El intendente de Godoy Cruz resaltó los trabajos realizados para mejorar la infraestructura en ese recinto.
El intendente de Godoy Cruz resaltó los trabajos realizados para mejorar la infraestructura en ese recinto.
El intendente Diego Costarelli participó de la inauguración del nuevo césped sintético en la cancha del Poli Social y Deportivo Los Paraísos.
En ese sentido, el jefe comunal destacó la importancia de los trabajos realizados para fortalecer la infraestructura en distintos puntos.
«El deporte es un espacio esencial para transmitir habilidades y valores. Nuestro objetivo es darle herramientas a niños, jóvenes y adultos para que puedan elegir y construir su propio destino», afirmó.
En ese sentido, resaltó cuáles son los objetivos del Modelo Godoy Cruz. «Apuntamos siempre a la integración de la comunidad. Porque encaramos los desafíos de cada barrio con acciones concretas que reflejan los valores que nos unen: la cercanía, la eficiencia y la innovación», expresó.
Durante la inauguración se realizaron diversos eventos especiales para celebrar las flamantes instalaciones. Así, hubo clases de judo en el Salón de Usos Múltiples del poli y un partido de hockey con alumnos de otros polis. Finalmente, se realizó un encuentro de fútbol.
Esta obra incluyó el cambio del césped sintético en el Polideportivo en una extensión de 704 metros cuadrados.