Postales patrias: festejos en todo el departamento, talento local y las instituciones como protagonistas - Godoy Cruz

Postales patrias: festejos en todo el departamento, talento local y las instituciones como protagonistas

Las mejores imágenes de las celebraciones del 25 de Mayo con comidas típicas y espectáculos

García Zalazar junto a Pocho Sosa

Los festejos del 25 de Mayo en Godoy Cruz llegaron a más de diez puntos del departamento con música, tradición y comidas típicas.

“Las uniones vecinales, clubes, polis y centros de jubilados son el alma y el escenario de estas convocatorias”, dijo Tadeo García Zalazar.

Durante su recorrida por las celebraciones y en el club Villa Hipódromo, el Intendente valoró “el trabajo comunitario que hacen estas organizaciones”.

El centenario club, Espacio Arizu (Festival Chicharrón) y distintas instituciones fueron los puntos de encuentro para cientos de vecinas y vecinos.

Además, artistas de la talla de Pocho Sosa, Los Chimeno, Los Trovadores de Cuyo, Las Navarro y Lucho Aberastain fueron algunos de los que se sumaron.

Mientras que alumnos de distintos talleres e integrantes del Ballet Municipal de Godoy Cruz y el del Pedemonte fueron parte de los que le pusieron baile a los festejos.

A lo largo de las celebraciones, donde también participó el diputado provincial Diego Costarelli, el Intendente señaló “la importancia de estos espacios y el talento que hay en Mendoza”.

Así, concluyó el jefe comunal, “festejamos con mucha cultura e instituciones comprometidas con la tarea social”.

Deslizá y mirá las mejores imágenes

Mayo 25, 2023


Más noticias
Nuevo ciclo de charlas “Estilo de vida saludable para personas mayores”