Power AMP tocará en vivo un histórico disco de Serú Girán - Godoy Cruz

Power AMP tocará en vivo un histórico disco de Serú Girán

El trio mendocino realizará un recital en homenaje al recordado disco “Seru 92”. El espectáculo tendrá entrada gratuita y será en la B+M “Manuel Belgrano” (Tomba 54) el 24 de junio a las 20:30 horas.

Con más de 10 años recorriendo los escenarios de nuestra provincia, el grupo presenta “Homenaje a Serú Giran, 30 años después”, en un formato completamente renovado.

A  30 años de la separación de la mítica banda Argentina, la formación de Alfredo Muñoz, Pamela Malve y Mariano Lucero traerán a escena uno de los discos más importantes del Rock Nacional, con arreglos propios pero sin perder la esencia original de las composiciones

En esta ocasión, los músicos invitados serán Mariana Lucero (Coros) y Leandro Muñoz (Batería).

Power AMP revive el sonido de Serú Giran, a 30 años de su separación.

Una separación histórica

El 30 de Diciembre de 1992 fue la última noche en la que Serú Giran subió al escenario, despidiéndose de los más de 160 mil seguidores que los acompañaron en sus multitudinarios conciertos de despedida.

Charly García, David Lebón, Pedro Aznar y Oscar Moro se formaron como banda en 1978.

En aquella época, la banda marcó un hito para el rock de nuestro país y la música en Latinoamérica, ya que fue pionera en trascender la barrera de la masividad.

De esta manera, los rockeros ya no solo tocaban en clubes o teatros, sino que podían convocar a un gran número de jóvenes en tiempos de gran agitación social, en los que tener el pelo largo podía ser causal de pasar la noche en una comisaría.

Esos últimos conciertos fueron también el lanzamiento de su quinto y último disco como banda. “SERU 92” contiene una gran diversidad musical donde se entretejen rock, baladas y hasta algo de blues.

Junio 21, 2023


Más noticias
En Godoy Cruz podés disfrutar el fin de semana a pleno