Presidente del Honorable Concejo Deliberante - Godoy Cruz

Presidente del Concejo Deliberante

Lic. Fabricio Cuaranta

Mandato 2019-2023

Presidencia del Honorable Concejo Deliberante

Tel: 413-3059

Es Licenciado en Ciencia Política y Administración Pública egresado de la Facultad de Ciencias Políticas y Sociales de la Universidad Nacional de Cuyo. Se afilió al radicalismo a los 19 años, militó siendo estudiante en la Agrupación Universitaria Franja Morada de la FCPyS. Fue integrante de la Mesa de Conducción del núcleo de dicha agrupación. Posteriormente integró la Mesa de Conducción de la Regional Cuyo de Franja Morada. Fue Consejero Directivo de la FCPyS y Consejero Superior de la UNCuyo. En el año 2002 fue Presidente de la Juventud Radical Godoy Cruz.

En el año 2000 ocupó la Dirección de Acción Solidaria y Salud de la Municipalidad de Godoy Cruz. Fue Supervisor para el CFI (Consejo Federal de Inversiones) de la Subsecretaría de Relaciones con la Comunidad en el marco del Proyecto: Evaluación de la Calidad de los Servicios de Seguridad del Gobierno de Mendoza.

En el 2001 fue Jefe Administrativo y del Personal de la Delegación Mendoza de la Dirección Nacional de Migraciones. En su paso por la Dirección de Cultura participó en el Consejo de la Juventud de la Municipalidad de Godoy Cruz (2002-2003).

Durante los años 2003-2004 fue Jefe de la División de Normas y Procedimientos dependiente de la Secretaría de Hacienda. En los años 2004-2006 fue Jefe de Departamento de Desarrollo Económico, dependiente de la Secretaría de Hacienda.

A lo largo de 7 años (2006-2014) fue Jefe de Departamento de Logística y Transporte dependiente de la Secretaría de Ambiente, Obras y Servicios Públicos.

En el ámbito académico fue Secretario de Relaciones Institucionales de la FCPyS y Coordinador de Gabinete de Directores de la Secretaría de Bienestar Universitario de la Universidad Nacional de Cuyo durante el 2014-2015.

Del año 2015 al 2019 fue Secretario Legal y Técnico de la Municipalidad de Godoy Cruz. En el año 2017 asumió la Presidencia del Polo TIC, en representación del sector público, puesto que mantendrá hasta febrero del año 2020.