Presupuesto Participativo: los vecinos podrán votar qué obras quieren que realice la Muni - Godoy Cruz

Presupuesto Participativo: los vecinos podrán votar qué obras quieren que realice la Muni

El objetivo es darle relevancia a las obras que consideren más importantes en su barrio. La propuesta forma parte del programa + Ciudad, una de las herramientas que permite que los ciudadanos identifiquen y definan qué acciones claves debe realizar la comuna 

Los vecinos de Godoy Cruz podrán volver a votar para elegir qué obra se realizará con el presupuesto participativo. El objetivo es darle relevancia a las obras que consideren más importantes en su barrio.

La propuesta forma parte del programa + Ciudad, una de las herramientas que permite que quienes pagan sus impuestos identifiquen y definan qué acciones claves debe realizar la comuna en temas relacionados a la sustentabilidad y convivencia, entre otros.

“Qué harías con un millón de pesos para tu barrio, tu zona, tu distrito. De eso se trata. Es muy importante lo que se hace en materia de obra pública. El Microestadio de Hockey 8 (en el Parque del Agua) es un ejemplo de lo que se puede hacer con este método de participación. Los invitamos a sumarse a través de la web participa.godoycruz.gob.ar“, dijo el intendente Tadeo García Zalazar.

El plazo para presentación de proyectos es hasta el 19 de agosto. Mientras que entre el 20 de agosto y el 6 de setiembre será el turno de la fase de apoyos, donde la comunidad sumará voluntades para cada una de las iniciativas.

Por último, entre el 8 de septiembre y el 6 de octubre será el momento de la votación final. Allí, todas las personas empadronadas en Godoy Cruz podrán votar y elegir la propuesta que crean conveniente.

Los resultados finales se conocerán el 7 de octubre de 2018 y se elevarán para la consideración del Honorable Concejo Deliberante. Para participar ingresa a participa.godoycruz.gob.ar. Registrate y comenzá a ser parte del diseño de la ciudad.

Julio 27, 2018


Más noticias
En Godoy Cruz podés disfrutar el fin de semana a pleno