Se realizó la primera edición de Expo Gym en Parque Benegas - Godoy Cruz

Se realizó la primera edición de Expo Gym en Parque Benegas

Con el fin de promover la actividad recreativa y competitiva de los gimnasios privados, se reunieron para ofrecer sus servicios

La primera edición de Expo Gym se llevó a cabo en el Parque Benegas. Allí, se buscó impulsar la actividad económica y crear un lazo entre el municipio y los gimnasios. Es por eso que se concentraron diferentes centros deportivos para mostrar sus propuestas.

De esta manera, también se procura establecer nuevos programas, competencias y herramientas para mejorar la visibilidad del deporte privado.

¿Quiénes participaron?

Además del Intendente, Diego Costarelli, y el director de Deportes, Fernando Muñoz, participaron diferentes instituciones,

Tomaron parte Box 602, que brindó clases de crossfit y el espacio de Hipopresivos y Funcional Consciente, que se encargó del entrenamiento postural y respiración.

Por otro lado también acompañaron Trainin Gym, con demostraciones de cycling, gimnasio y bailes rítmicos. En tanto el Gym Eros realizó una demostración de fisicoculturismo, su actividad representativa, y Bitonik Entretraining, con entrenamiento funcional y adaptado para embarazadas.

Este programa se repetirá cada 15 días los sábados, con la suma de más gimnasios que traerán sus propuestas. El cronograma de días y horarios será actualizado en las redes sociales municipales.

Abril 22, 2024


Más noticias
Servicios programados para la semana del 20 al 24 de mayo