Please ensure Javascript is enabled for purposes of website accessibility

PrismaRefugio estrena canciones en la B+M Manuel Belgrano

La banda mendocina presentará en vivo su primer material discográfico, titulado “Nocturno”, en el auditorio de la Biblioteca Municipal de Godoy Cruz (Tomba 54).El show será el próximo 12 de julio a las 20:30.

En primer lugar, PrismaRefugio es una propuesta musical genuina y original que está emergiendo dentro de nuestra provincia.

Las entradas anticipadas tendrán un valor de 2500 pesos y se pueden comprar al alias: prismarefugio (Nombre: Juan Hernández).

Nueva música en la escena

Ciertmente, PrismaRefugio es una banda local de 6 integrantes, cuyo estilo se caracteriza por la mezcla de sonidos e intensidades que aporta cada miembro.

Nueva música llega a la B+M.

De hecho, este año es el lanzamiento oficial de “Nocturno”, su primer EP. Mientras tanto, contiene tres temas originales que conforman el núcleo sonoro de la banda.

Siguiendo con el material, las canciones se llaman “Aunque duela un rato”; “Nocturno” y “Bailando en silencio”.

“Nos encantaría que se unieran a PrismaRefugio en este viaje musical, para disfrutar algunos minutos con algunas de nuestras canciones”, invitan los integrantes al espectáculo del próximo viernes 12 en la B+M godoicruceña.

Orígenes del grupo y lo que se viene

Desde sus inicios a mediados de 2023, han trabajado arduamente para delinear y dar forma a una experiencia musical única, que de hecho conecta con sus oyentes a un nivel más íntimo desde sus letras.

Asimismo, las actuaciones en vivo de este grupo han ido tomando una identidad propia, tanto por su caudal energético, como también por la autenticidad que le imprimen a cada acorde y sonido.

Además de esta presentación debut, de igual forma PrismaRefugio siempre está trabajando en nuevos proyectos para sorprender y conquistar a quienes los siguen y escuchan cada una de sus novedades.

Finalmente, el grupo está integrado por Santiago Hernández (voz y guitarra); Juan Hernández (guitarra y sintetizadores); Rubén Mangione (guitarra); Camila Tartaglia (bajo); Luciana Godoy (voz); Lucas Matamala (batería).

Julio 8, 2024


Más noticias
Godoy Cruz lidera la recuperación de Residuos Eléctricos y Electrónicos en Mendoza