El programa turístico Godoy Cruz Gastronómico tendrá su opción para semana santa - Godoy Cruz

El programa turístico Godoy Cruz Gastronómico tendrá su opción para semana santa

El programa “Godoy Cruz Gastronómico” desarrollado por la Subdirección de Turismo  sigue a paso firme. La “Ruta” tendrá este jueves 18 y viernes 19 su versión de semana santa, para aquellos mendocinos que deseen  disfrutar de la buena gastronómia, a través de un menú de 2 pasos a $300 por persona (sin bebidas). Habrá sorteos para los comensales por un tour de vinos a la Bodega Atamisque.

El objetivo de esta propuesta turística es fortalecer y promocionar los restaurantes del departamento y su variedad de oferta de platos. En esta instancia se realizará la ruta santa en los restaurantes Martin Sur, el día jueves 18, desde las 21:00, en San Martin 610; y el día viernes 19 desde las 21:00, en calle Colon 83 (frente a la Plaza de Godoy Cruz).

Tantos mendocinos como turistas recibirán un menú acorde a la semana santa. Martin Sur ofrecerá como entrada una porción de rabas y, como plato principal, una pizza a la piedra artesanal con mariscos, champiñones, palmitos y tomate con queso parmesano.

En el Restaurante La Parrala tendrán, además de la una empanada de vigilia (atun, choclo o verdura), tres opciones de plato principal (omelet de camarones con tomates confitados, filet de merluza a la romana con pure de papa y canelones de choclo con salsa blanca y tuco).

Las personas que asisten a los restaurantes en semana santa participan de sorteos in situ  y además tendrán acceso a un sorteo final por un tour para una degustación de vinos Premium de la Bodega Atamisque.

Además, el Programa Godoy Cruz Gastronómico contempla la iniciativa de un bus turístico nocturno que recorre los circuitos gastronómicos durante este jueves y viernes. Los turistas y mendocinos pueden utilizar el servicio desde las 20:00, con pase libre y cupos limitados, cuya parada de salida es en la dársena de la empresa Andesmar que tiene en Plaza Independencia de Cuidad de Mendoza (frente al Hotel Hyatt).

Este vehículo permite profundizar el objetivo del “Programa…” de fortalecer el desarrollo gastronómico del departamento en sus distintos polos. Así, la iniciativa cuenta con 4 paradas ubicadas en circuitos gastronómicos estratégicos:

La parada 1, donde se encuentra contemplado la calle Irigoyen y la Zona aledaña del Casino de Mendoza.

La parada 2, que estaría ubicada en el casco histórico departamental y las zonas aledañas a la plaza departamental, Iglesia San Vicente Ferrer, Cristoforo Colombo y el Cine Teatro Plaza.

La parada 3 ubicada en la zona de San Martin Sur y Parque San Vicente.

La parada 4 ubicada en el Centro Comercial Palmares.

 

Abril 17, 2019


Más noticias
El tango viaja por los barrios del municipio