Promesa cumplida - Godoy Cruz

Promesa cumplida

Tras participar en dos clásicas del mountain como lo son el Desafío Río Pinto (Córdoba) y Vuelta Ballenas (Puerto Madryn), y algunas carreras del ámbito local, el grupo de ciclismo de la Municipalidad de Godoy Cruz visitó el santuario de la Difunta Correa en San Juan

Tras participar en dos clásicas del mountain como lo son el Desafío Río Pinto (Córdoba) y Vuelta Ballenas (Puerto Madryn), y algunas carreras del ámbito local, el grupo de ciclismo de la Municipalidad de Godoy Cruz cumplió la promesa de visitar el santuario de la Difunta Correa en San Juan.

La travesía fue dura, pero todos los intervinientes lograron llegar a destino luego de más de 7 horas de pedaleo por rutas mendocinas y sanjuaninas.

Tras 189 kilómetros de viaje, el grupo llegó al paraje sanjuanino, más allá del agobiante calor que reinó durante la jornada dominguera.
Los ciclistas que participaron de la travesía fueron Tadeo García Zalazar, David Talavera, Rafael Delvechio, César Cattaneo, Matías López, Sebastián Apablaza, Alejandro Arco, Franco Videla, Cecilia Orueta, Daniela Nuarte y Claudia Luna.

Una vez en San Juan, el intendente Tadeo García Zalazar dijo “fue el cierre de año que queríamos hacer como equipo después de una dura temporada, y qué mejor cumpliendo como equipo algunas promesas individuales de sus integrantes”.

Para este 2018 asoman desafíos importantes. Cómo primera escala, el equipo profesional disputará una nueva edición de la Vuelta de Mendoza, donde David Talavera buscará el título de campeón, uno de los pocos que le faltan en sus vitrinas.

En cuanto al grupo de mountain bike, el GPS marcará rumbo hacia Córdoba, a una nueva edición de la exigente Río Pinto; y hacia Tucumán, dónde está la clásica Trasmontaña.

Enero 8, 2018


Más noticias
Godoy Cruz participó del reconocimiento que recibió Mendoza por el arbolado público del Área Metropolitana