Un formato teatral totalmente inmersivo se presenta en la Casa de la Cultura y la Memoria. La interacción con los espectadores será fundamental para el desarrollo de la trama.
Un formato teatral totalmente inmersivo se presenta en la Casa de la Cultura y la Memoria. La interacción con los espectadores será fundamental para el desarrollo de la trama.
En primer lugar, con funciones el sábado 6 y domingo 14 de septiembre a las 21, el público podrá experimentar esta inquietante experiencia.
Mientras tanto, la obra cuenta con música original de Celina Jury y una impactante producción audiovisual de Maga Echave.
Los cupos son limitados, por lo que hay que realizar reservas previas al 2616 51-5893.
En Proyecto Aurora, el público asiste a una clínica psiquiátrica. Allí, los médicos experimentan con sus pacientes, con un dispositivo capaz de proyectar sueños.
De pronto, este procedimiento se sale de control, ya que los internados comienzan a ejecutar un motín.
A partir de ese momento y, en medio del caos, los observadores se convertirán en cómplices de los internos para escapar del peligro.
Con la dirección general a cargo de Santiago Silva, esta es una propuesta cargada de adrenalina, misterio, humor y suspenso.
Ciertamente, Proyecto Aurora plantea, desde su desarrollo argumental, un interesante cambio en la manera convencional de ir y ver un espectáculo.
De igual modo, los mismos artistas advierten: “Si preferís ver teatro sentado desde una butaca, esta obra NO es para vos”.
El motivo, es que los personajes van a interactuar con los asistentes de manera “real”, como si fueran parte de la historia y la acción.
Finalmente, a lo largo de esta particular estadía, la barrera que separa al elenco del público se irá desdibujando, hasta hacerlos parte de esta historia, que explora la mente humana y sus rincones más misteriosos.