La Municipalidad de Godoy Cruz a través de la Dirección de Obras Municipales realizó la construcción y remodelación de la Plaza San Cayetano, ubicada en calle Las Azucenas y Las Orquídeas del Bº Soeva Norte del Departamento de Godoy Cruz.
Durante el acto quedó habilitado un mural denominado Canciones de Latinoamérica en el marco del VII° Encuentro de Muralismo.
A pedido de los vecinos, la Comuna puso en valor este predio donde se realizaron tareas de demolición para luego iniciar la construcción de canteros, contrapisos y la colocación de baldosas calcáreas.
Asimismo se realizó instalación eléctrica a nuevo que incluyen columnas, reflectores y tableros; además de distribución de agua fría a bebedero.
En el marco de la urbanización del espacio se contemplan cunetas, puentes y rampas puentes con barandas.
El espacio cuenta con bebederos, bancos, mesas, papeleros y juegos infantiles como sube y baja, calesita y una ermita para imagen de San Cayetano.
Para dejar esta plaza a nuevo la comuna invirtió la suma de $ 1.086.000
noviembre 18, 2015