Raly Barrionuevo trae sus canciones a Godoy Cruz - Godoy Cruz

Raly Barrionuevo trae sus canciones a Godoy Cruz

Uno de los mayores representantes del folclore nacional arribará al Espacio Arizu, con su nueva propuesta. Será el 10 de febrero, a las 21:30 horas, cuando el público pueda deleitarse con  las canciones del artista.    

Las entradas anticipadas ya se pueden adquirir, de manera online, en https://bit.ly/RalyBarrionuevoArizu  o en la boletería del Teatro Plaza (Colón 27, Godoy Cruz), de lunes a viernes de 9 a 14 horas.

“A solas y sin libreto” es el nuevo espectáculo con el que Raly Barrionuevo vuelve a desandar los caminos.

Solo, abrazado a sus guitarras y sus inolvidables canciones desembarca en Godoy Cruz, así como en diferentes festivales, patios y salas de todo el país.

“A solas y sin libreto” es el recital que ofrece Raly Barrionuevo en Godoy Cruz.

Destino trashumante envuelto en canciones

Raly se ha convertido en un artista excepcional de estos tiempos. Durante varios años fue transitando diversos senderos, compartiendo experiencias y la música con artistas de todos los géneros y latitudes.

Ese camino se basó en la autogestión, lo que lo llevó a gozar de la independencia artística y emprender la búsqueda  de nuevos rumbos, donde surgieron sus obras más recordadas.

La música que escucha en su casa y los sonidos de sus quince discos serán parte de estos conciertos únicos, que el trovador brinda en clave intimista, concretando así sus anhelos e ilusión: compartir amorosamente la música.

El reconocido folclorista recorrerá sus mejores canciones.

Así se va diagramando “A solas y sin libreto”, donde el compositor lleva los lápices indicados para escribir o dibujar lo que le inspira cada momento

“Comencé hace muchos años siendo un muchacho con una guitarra y un puñadito de canciones; y es lo que sigo haciendo de alguna manera u otra”, afirma el cantante.

Sobre su presente artístico, profundiza: “Esta etapa que ha comenzado ahora, de cantar solo, es muy importante para mí. Me he estado preparando muchos años para disfrutar de otra manera la música”.

Enero 24, 2023


Más noticias
Comenzó la tercera edición del curso de árbitros de fútbol 11