Reconocidos magos volverán a crear ilusiones en “El Asombro Festival” - Godoy Cruz

Reconocidos magos volverán a crear ilusiones en “El Asombro Festival”

Por segundo año consecutivo, desde este viernes y hasta el domingo 25 se llevará a cabo “El Asombro Festival”, en la Biblioteca + Mediateca, bares céntricos y el Parque Benegas de Godoy Cruz. Las actividades incluyen espectáculos, conferencias y una gala de exhibición para sorprender con destacados exponentes del género.

Para este fin de semana, los mendocinos podrán disfrutar de una original opción para recorrer distintos sitios del departamento. Con la llegada de una renovada edición de “El Asombro Festival” podremos apreciar el arte de destacados magos de nuestro país.

Con este encuentro y los numerosos festivales culturales que organiza durante el año, el municipio se posiciona como un atractivo polo artístico y de entretenimiento, que acerca un amplio público a shows itinerantes de manera entretenida y original.

En la versión 2019, “El Asombro Festival” contará con la presencia de campeones a nivel latinoamericano en varias disciplinas relacionadas a la magia. Entre ellos se destacan Nicolás Gentile, Ignacio López y Mágiko del Castillo, de Buenos Aires, quienes participarán junto al anfitrión local Mago Zimurk y artistas de San Juan y Mendoza. El gran cierre tendrá lugar, con entrada libre y gratuita, con una espectacular función el domingo 25 de agosto en el Parque Estación Benegas.

El Asombro Festival 2019 – Cronograma día por día

Viernes 23 de agosto

22:00 – Show gratuito en Martin Sur Bar (Av. San Martín Sur 610). Se recomienda reservar mesa con anticipación.

23:00– Show gratuito en Taco Tabasco (Av. San Martín Sur 702). Se recomienda reservar mesa con anticipación.

Sábado 24 de agosto

10:00 –  Conferencia con Mágiko del Castillo. Destinada a magos (aficionados y profesionales). Inscripción previa. B+M (Tomba 54).

24:00– Gala Clandestina. Show de variedades. Entrada: $200. Solo con reserva (Cupos limitados).

Domingo 25 de agosto

10:00– Conferencia con Nicolás Gentile. Destinada a magos (aficionados y profesionales). Inscripción previa. B+M (Tomba 54).

12:00– Conferencia con Ignacio López. Destinada a magos (aficionados y profesionales). Inscripción previa. B+M (Tomba 54).

16:00 – Megashow de cierre. Magos sin galera.  Actuación de Nicolás Gentile (Bs As), Ignacio López (Bs As), Mágiko del Castillo (Bs As) y Mago Zimurk (Mza). Entrada libre y gratuita.  Parque Estación Benegas (Av. del Trabajo y Panamericana).

Agosto 21, 2019


Más noticias
Godoy Cruz participó del reconocimiento que recibió Mendoza por el arbolado público del Área Metropolitana