Recorrido Plan Hogar de mayo - Godoy Cruz

Recorrido Plan Hogar de mayo

El programa ofrece la Garrafa Social a 200 pesos, y el Bolsón de Verduras, a 50. En mayo se venderán 50 garrafas y 50 bolsones de verduras por lugar que visite.

El Plan Hogar continúa su camino por los distintos barrios de Godoy Cruz. El programa ofrece la Garrafa Social, a 200 pesos, y el Bolsón de Verduras, a 50 y llega a diferentes puntos del departamento.

La venta de 50 garrafas y 50 bolsones de verdura por lugar que recorra el programa se debe al cumplimiento de la normativa del aislamiento social, preventivo y obligatorio dispuesto por el Gobierno Nacional.

En esta oportunidad a la venta de garrafas y de verdura se le suman dos opciones en bolsas de mercadería. El bolsón que cuesta $150 contiene harina, arroz, fideos, mate cocido, paté, papel higiénico y jabón de tocador, y el bolsón de $250 trae harina, arroz, fideos, azúcar, mate cocido, paté, papel higiénico, lavandina y jabón de tocador.

Los vecinos que no hayan completado la ficha A.P.R.O.S. para acceder a la garrafa, pueden comunicarse con la Dirección de Desarrollo Social y Hábitat llamando al número 4429379.

Cronograma Mayo

Mayo 4, 2020


Más noticias
El Concejo Deliberante recibió a la “Asociación Madres de Pie Mendoza”