El RecreArte barrial tiene presencia en barrios de Godoy Cruz - Godoy Cruz

El RecreArte barrial tiene presencia en barrios de Godoy Cruz

Las actividades se realizarán de martes a viernes de 14 a 16h y los sábados de 10 a 12h.

Este programa tiene como objetivo realizar un proceso durante todo el año, no solo con el fin de enseñar los derechos y las temáticas de los talleres, sino también con el objetivo de enriquecer diferentes aspectos tales como trabajar en conjunto, compartir, desarrollar la creatividad, experimentar, resolución de problemas, reflexionar y sobre todo fortalecer las emociones y autoestima de cada niño y niña que participe.

La propuesta fortalece los derechos de los niños y niñas, creando espacios sociopedagógicos donde se propicia la escucha y la promoción de derechos mediante diferentes tipos de talleres, a su vez también brinda momentos de recreación mediante salidas y funciones teatrales.

Recrearte barrial 2021 se implementará en el Urundel, cancha Bustamante; Piedra Blanca sector A, SUM; Razquin; Sol y Sierra, Sum; La Quebrada, Jardín Puentecitos, Los Barrancos en el Jardín Jarillitas; Tres Estrellas, Poli Los Peregrinos, La Gloria en el poli Sur y Campo Papa en el poli Nicolino Locche con los talleres Tiempo de Ronda, Infinito por Descubrir, Cerámica y Murga. Además habrán salidas y funciones recreativas de cine, deportes (zumba, torneos) y circo.

Quienes quieran sumarse podrán solicitar información al Departamento de Familia, Niñez y Adolescencia de lunes a viernes de 8 a 14h. al 4429374 para saber sobre la disponibilidad de los espacios barriales, comunitarios y/o deportivos ya que se realizará con los protocolos sanitarios correspondientes.

Abril 15, 2021


Más noticias
Si te gusta el Freestyle, Godoy Cruz lanza un concurso para que muestres tu arte