Recrearte cerró su ciclo de verano con muchos juegos y diversión - Godoy Cruz

Recrearte cerró su ciclo de verano con muchos juegos y diversión

Cientos de niños y niñas de distintos barrios de Godoy Cruz participaron de la propuesta de verano que ofrece cada año la Municipalidad

“Recrearte” es un programa municipal que fortalece los procesos de aprendizaje y reflexión de los niños y niñas de Godoy Cruz. A través de actividades de recreación y arte se trabajaron distintos derechos, entre los que se destacaron el derecho a poder opinar y a ser oídos por todo su entorno.

Durante este verano en los barrios Sol y Sierra, Urundel, Razquin, Piedra Blanca, La Isla Campo Papa, Tres Estrellas, Sarmiento, Estanzuela, Los Peregrinos y en los distintos polis, los chicos y chicas disfrutaron de talleres y espectáculos de magia, teatro, títeres y música. También de salidas recreativas al Cine Teatro Plaza y al Estadio Provincial Malvinas Argentinas.

Florencia Santoni, secretaria de Desarrollo Humano expresó que: “Es muy lindo ver que año tras año Recrearte va creciendo y consolidándose con la participación de más niñas y niños. Además se fortalece como un espacio que garantiza y genera mayor inclusión social desarrollando el derecho al deporte, juego y recreación de todos los niños y niñas del departamento, como así también el derecho a opinar y ser oídos”.

Febrero 18, 2020


Más noticias
Comenzó la tercera edición del curso de árbitros de fútbol 11