Recrearte: comenzó la temporada de verano en los barrios del departamento - Godoy Cruz

Recrearte: comenzó la temporada de verano en los barrios del departamento

Esta propuesta libre y gratuita recorre los distintos lugares del departamento brindando diversión y entretenimiento a los niños godoicruceños

Durante este verano, en los barrios Sol y Sierra, Urundel, Razquin, Piedra blanca, La Isla Campo Papa, Tres Estrellas, Sarmiento, Estanzuela y Los Peregrinos, y además en distintos polis se podrán disfrutar de diversos de talleres y espectáculos de magia, teatro, títeres y música, entre otros.

También el programa tendrá salidas recreativas a sitios educativos y culturales como Infinito por Descubrir y el Cine Teatro Plaza.

Florencia Santoni, secretaria de Desarrollo Humano expresó que “Recrearte se desarrolla anualmente y tiene como objetivo principal, garantizar y propiciar un espacio que permita desarrollar el derecho al deporte, juego y recreación de todos los niños y niñas del departamento, como así también el derecho a opinar y ser oídos”.

Es de vital importancia realizar este tipo de acciones en espacios barriales, comunitarios y/o deportivos, a fin de garantizar la plena accesibilidad de la población, generando mayor inclusión social en todo el departamento de Godoy Cruz.

Enero 7, 2020


Más noticias
El Skatepark extendió su horario en verano