Referentes en inclusión educativa y social debatirán en Godoy Cruz - Godoy Cruz

Referentes en inclusión educativa y social debatirán en Godoy Cruz

Expertos regionales, nacionales y extranjeros discutirán sobre esos temas del 6 al 8 de septiembre en el Cine Teatro Plaza, en Godoy Cruz.

Expositores de Argentina, Chile, El Salvador, Italia, Uruguay y México se reunirán en la Provincia en el Segundo Congreso Internacional de Inclusión Educativa y Social.

“Juntos Diseñando la Nueva Escuela” es el lema de este encuentro formativo que promueve la alta formación en las áreas Sociales y de Educación, y además busca aportar elementos operativos para un cambio de paradigma, que posibilite la inclusión educativa y social, en el contexto que plantea la guía para la evaluación y mejora de la educación inclusiva “Index for inclusión”.

Los asistentes tendrán certificado con resolución de puntaje de la Dirección General de Escuelas (DGE) y liberación de funciones.

El Congreso se desarrollará del 6 al 8 de setiembre en el Cine Teatro Plaza, en Colón 27 de Godoy Cruz. Quienes deseen conocer el programa pueden descargarlo en el sitio oficial del Congreso.

Las inscripciones estarán abiertas hasta el 31 de agosto en la plataforma de Eventbrite. Clic aquí para anotarse.

Para obtener más información, comunicarse con la Subsecretaria de Gestión Social de la Municipalidad de Godoy Cruz, teléfono 4429306 o 4423918, o con la fundación Bologna Mendoza, al teléfono 2614294963, a fund.bologna.mendoza@gmail.com o ingresar a http://educacion.uncuyo.edu.ar/invitan-al-ii-congreso-internacional-de-inclusion-educativa-y-social

Organizan la UNCuyo, Fundación Bologna Mendoza, Municipalidad de Godoy Cruz, Dirección General de Escuelas (DGE), el Consulado de Italia en Mendoza y la Universidad de Congreso (UC).

Septiembre 5, 2018


Más noticias
El tango viaja por los barrios del municipio