Un Rincón para la Cultura: exposición virtual sobre Armando Tejada Gómez - Godoy Cruz

Un Rincón para la Cultura: exposición virtual sobre Armando Tejada Gómez

El encuentro será el lunes 14, a las 20, a través de Google Meet, con la exposición de la doctora Marta Castellino. Las personas interesadas deberán inscribirse enviando un email a sadegodoycruz@gmail.com 

El próximo encuentro es el lunes 14, a las 20, con la exposición de la doctora Marta Castellino. Se trata de una docente especializada en literatura regional, de la Facultad de Filosofía y Letras de la Universidad Nacional de Cuyo. La temática que abordará es sobre el espacio e identidad en la novela “Dios era olvido” de  Armando Tejada Gómez.

Un Rincón para la Cultura es una actividad mensual destinada a todo público y de acceso gratuito

Debido al contexto de pandemia por COVID-19, la modalidad será virtual a través de la plataforma Google Meet. Por esa razón, el tiempo estimado es de una hora entre la exposición y las preguntas de los asistentes. Así, las personas interesadas en participar deben enviar un email con nombre, apellido y DNI a sadegodoycruz@gmail.com.

Este nuevo espacio cultural es un proyecto de la Sociedad Argentina de Escritores de Godoy Cruz y la Municipalidad. Esta filial de SADE Nacional fue creada el 9 de agosto de 2019. Desde entonces su sede es la Biblioteca+Mediateca Pública Municipal Manuel Belgrano.

 

 

Junio 8, 2021


Más noticias
Mes del Compostaje con charlas en diferentes puntos del Departamento