El sábado será el gran festejo del Día del Animal en Godoy Cruz - Godoy Cruz

El sábado será el gran festejo del Día del Animal en Godoy Cruz

El próximo sábado 27, en el Parque Estación Benegas, se desarrollará el gran festejo del Día del Animal que organiza la comuna de Godoy Cruz. La cita comenzará a las 15 y tendrá una amplia gama de actividades sanitarias y recreativas para que los asistentes puedan disfrutar de un día especial con sus mascotas y sorteos entre los presentes.

Dentro del festejo se desarrollarán 30 castraciones (de 15 a 18) en el Móvil Veterinario de la Municipalidad, para los cuales los interesados deberán llamar este jueves 25, desde las 8, a Control Animal al 4131830 o al 4131843.

A su vez, desde las 17, también se desarrollará la vacunación antirrábica gratuita en una carpa especialmente destinada para que los perros que sean vacunados cuenten con todas las comodidades.

Como no podía ser de otra manera, también se llevará adelante la ya tradicional jornada de adopción correspondiente al programa Tenencia Responsable de Mascotas.

Aquellos que adopten un animalito se llevarán de regalo una cucha reciclada (con neumáticos y ropa en desuso), un almohadón o un chaleco.

Para poder participar de los sorteos de 10 casitas y una bicicleta, los asistentes deberán realizar una donación de 3 kilos de alimento balanceado para perros (preferentemente primera marca), que luego será donado a los refugios del departamento.

Además, habrá dos espectáculos culturales: primero la obra de títeres “Las aventuras de Coquito” y luego el cierre de la jornada con la banda Dèjá Vu.

Abril 24, 2019


Más noticias
Comenzó la tercera edición del curso de árbitros de fútbol 11