San Vicente Bolero llega para enamorar a Godoy Cruz - Godoy Cruz

San Vicente Bolero llega para enamorar a Godoy Cruz

El sábado 23 de octubre se realizará este nuevo ciclo creado por la Dirección de Cultura e Industrias Creativas del municipio. Grandes voces de nuestra provincia engalanan la canción romántica en diferentes Centros de Jubilados de la comuna, a las 19:30 y 20:00 horas.

Serán cuatro espectáculos artísticos que, de manera simultánea, tendrán lugar en distintos escenarios para deleitar a un variado público.

“San Vicente Bolero” es una invitación para que los vecinos se dejen envolver por una combinación única de música, romanticismo y nostalgia. La entrada será gratuita y limitada de acuerdo a la capacidad de cada locación.

La idea será escuchar las canciones que forman parte del recuerdo de varias generaciones, con una atractiva selección de músicos.

En el espíritu de esta iniciativa estará presente el inolvidable legado del cantante mendocino Daniel Riolobos que, desde Godoy Cruz exportó su voz al mundo con su gran calidez interpretativa.

El corazón se hace canción

Entre los artistas de este encuentro estarán la versátil intérprete Susana Jerez acompañada del pianista Mario Galván, para ofrecer un recital íntimo y una selección de piezas gloriosas del género.

Si bien su nombre está más asociado al tango, la versatilidad del Varón Álvarez le permite abordar la canción melódica con su personal impronta. En esta oportunidad ofrecerá un contrapunto junto al cantante Guillermo Aldao.

Ravel Trio de Boleros también acompañará la propuesta rescatando el repertorio antiguo del género y versionando a nuevos compositores. La cantante Raquel Delú se une a Carlos Pereira Moreno en la percusión y dirección musical y Nicolás Diez al piano.

Así mismo, el Maestro Barítono Claudio Acevedo brindará su Show Concert  “Susurros en la Montaña”. El cantante lírico desplegará exitosos boleros internacionales, en un ámbito propicio para la interacción con el público.

“San Vicente Bolero”: grandes conciertos para ir agendando

Sábado 23 de octubre. Entrada gratuita y cupos limitados.

19.30 horas. Centro de Jubilados “Nuevo Amanecer” (Laprida 1567. Villa Hipódromo).

Artista: Maestro barítono Claudio Acevedo con “Susurros  en la Montaña”

20:00 horas. Centro de Jubilados “Honrar la Vida” (Sarmiento 1940. Frente al Covimet).

Artistas: Varón Álvarez y Guillermo Aldao.

20:00 horas. Centro de Jubilados “9 de abril” (Pedro Benegas y Joaquín V. González. Barrio Trapiche).

Artistas: Susana Jerez y Mario Galván.

20:00 horas. Centro de Jubilados “Gloria a la Vida” (Salvador Arias 1567).

Artista: Ravel Trío de Boleros.

Octubre 20, 2021


Más noticias
Godoy Cruz participó del reconocimiento que recibió Mendoza por el arbolado público del Área Metropolitana