San Vicente Jazz celebra 15 años con músicos de lujo - Godoy Cruz

San Vicente Jazz celebra 15 años con músicos de lujo

El 21 y 22 de abril, reconocidos exponentes de nuestra provincia, San Juan y Chile ofrecerán noches musicales para el recuerdo.

También, desde Buenos Aires arribará Daniel Maza Cuarteto, comandado por el prestigioso músico de origen uruguayo.

El clásico festival de Godoy Cruz atraviesa su 15º edición, con novedosos sonidos y el género insignia del encuentro.

Mientras tanto, los conciertos se realizarán en Bodegas Caro, que ofrece un entorno íntimo ideal para deleitarse con los 6 conjuntos que subirán al escenario.

Este año, Bodegas Caro será la sede de los 6 conciertos gratuitos que ofrecerá San Vicente Jazz 2023.

Asimismo, cada velada comenzará a las 21 horas y las entradas serán gratuitas y por orden de llegada hasta cubrir la capacidad del lugar.

Una década y media de permanente vigencia y renovación sonora

San Vicente Jazz se instalará en la agenda cultural de la provincia, con artistas que sacarán a relucir su talento y pasión por la música.

De esta forma, el clásico jazzístico conquistará a varias generaciones de oyentes, profundizando en sonidos y acordes de un gran número de intérpretes.

Uno de los grandes invitados de esta entrega será Daniel Maza Cuarteto, que cerrará la primera noche.

San Vicente Jazz 15 años: una programación para agendar

Viernes 21 de abril. 21 hs. Bodegas Caro (Pte. Alvear 151). Entrada gratuita (por orden de llegada).

Artistas:

  • Zequech Trio: el grupo propone música netamente instrumental, con una impronta latinoamericana de raíces andinas y africanas en sus composiciones.

 

  • Lady Bren & Company: nos invita a transportarnos en el tiempo a través de las melodías del Swing Jazz y la Chanson Française.

 

  • Daniel Maza Cuarteto (Buenos Aires): Daniel Maza es considerado un extraordinario músico, cantante y bajista. Actualmente cumple con una importante agenda de presentaciones a nivel nacional e internacional presentando su nuevo trabajo discográfico.

Desde Chile, IVN viene a ofrecer su mixtura musical.

Sábado 22 de abril. 21 hs. Bodegas Caro (Pte. Alvear 151). Entrada gratuita (por orden de llegada).

Artistas:

  • IVN (Chile):es una banda que busca hacer un viaje sonoro a través de los ritmos andinos del norte de Chile y la electrónica.

 

  • Dixieland Jazz Band (San Juan): Elmer Meza, presentó su formación Dixie en 2019, en una noche con mucho swing. A casi tres años de aquella presentación, la formación regresa a los escenarios con un staff renovado.

 

  • Jazz invitationEsta agrupación conformada por prestigiosos músicos de nuestra escena musical invita, en cada presentación, a disfrutar y bailar clásicos standards y versiones de hits en lenguaje de swing.

 

Abril 13, 2023


Más noticias
Godoy Cruz, sede del mayor encuentro del mundo vitivinícola