San Vicente Jazz Edición Circus llega con tres noches a pura música y estilo en Godoy Cruz - Godoy Cruz

San Vicente Jazz Edición Circus llega con tres noches a pura música y estilo en Godoy Cruz

Entre el 23 y el 25 de julio, a las 20:30 horas, lo mejor del género y múltiples fusiones se concentran en el Espacio Arizu. Con San Vicente Jazz se viene una experiencia musical y gastronómica para disfrutar con refinadas interpretaciones.

El prestigioso músico Bernardo Monk será uno de los invitados destacados de la nueva edición del clásico jazzero del departamento.

Al frente del Bernardo Monk Interstate Band, el prolífico compositor y saxofonista nominado a los Grammy Latinos y a los Premios Gardel encabeza una grilla tan variada como interesante.

Además, la edición 2021  incluye a poderosos grupos locales que  encenderán cada noche del San Vicente Jazz Edición Circus, respetando los protocolos requeridos para este tipo de espectáculos.

Las entradas tendrán un valor de 100 pesos para cada concierto y podrán conseguirse en la taquilla de Av. San Martín y Arizu, el mismo día de la función, o por https://bit.ly/EntradasSanVicenteJazz

San Vicente Jazz 2021 llega con imperdibles conciertos y muchas novedades.

El histórico festival godoicruceño se ha convertido en todo un clásico de la agenda cultural mendocina, ya que ofrece un amplio abanico de corrientes sonoras y por los destacados nombres que realzan su nivel artístico.

Por primera vez desde su creación, el festival se instalará en el Espacio Arizu donde, además de muy buena música, en cada velada el público podrá disfrutar de las comidas y bebidas que ofrecerán variados Foodtrucks.

Así mismo, los músicos tendrán como escenario una imponente carpa de circo, que acompaña el clima festivo que se vive en estas vacaciones de invierno y estará acondicionada especialmente para la comodidad de los espectadores.

Finalmente, en el aspecto musical, SVJ se destaca por la presencia de grupos que conservan la tradición más pura del jazz y su cadencia; así como otros que experimentan con texturas y aires renovadores, para plasmar un lenguaje propio y personal dentro del género.

La Agenda: así será San Vicente Jazz Edición Circus

Viernes 23. 20:30 horas. Espacio Arizu (Av. San Martín y Arizu). $100.

Bandas:

Border Jazz Song: este proyecto musical está integrado por experimentados músicos de nuestra provincia. La compositora Arita Rodríguez le aporta su candor vocal a esta alianza con el bajista Federico Zuin y el percusionista Matías Gorordo.

Willy Tertulian: Desde su creación en 2017 comienzan a innovar desde el apartado musical. Mediante la fusión de estilos lograron definirse en un nuevo género: el “Jazz Rollinga”.

Sábado 24. 20:30 horas. Espacio Arizu (Av. San Martín y Arizu). $100.

Bandas:

Nou Chounza: desde 2016 viene rompiendo los esquemas musicales en el panorama actual, con una refrescante innovación y la fusión de diferentes estilos.

Bernardo Monk Interstate Band: el emblemático músico se pone al frente de este ensamble, integrado también por Agustín Leal en guitarra, Felo Barbosa (contrabajo) y Marcelo Narváez (batería).

Domingo 25. 20:30 horas. Espacio Arizu (Av. San Martín y Arizu). $100.

Bandas:

Tinto Dixie Jam: fue creada desde la improvisación, con sus bases en el Hip Hop. Si bien su fuerte son las letras de rap, buscan fusionar distintos géneros y estilos musicales, pasando por el Jazz, Bossa Nova, el Rock y el Trap, entre otros.

BÖP Cuartet: nació como un dúo inspirado por el Jazz y su filosofía de improvisación. En esta ocasión se presentan, además de Ignacio Böhm en la voz y Agustín Patiño en el teclado; Flavio Patiño (bajo) y David Reyes (batería). 

Julio 19, 2021


Más noticias
Godoy Cruz Gastronómico trae beneficios a vacunados